Anuar, baja diez días por una lesión muscular

D.V.
-

El canterano ya se había quedado fuera de la lista ante el Cartagena por unas molestias musculares sufridas en la previa del duelo

Anuar, en el FC Barcelona - Real Valladolid de agosto de 2022. - Foto: EFE

El Real Valladolid ha comunicado que Anuar estará de baja unos diez días. El canterano, que había ido entrando en las convocatorias de la temporada (Alcorcón, Albacete y Elche) tras recuperarse de una larga lesión -rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha-, ha visto cómo unas molestias musculares le dejan de nuevo en el dique seco.

El ceutí, quien ya se quedó fuera de la lista ante el Cartagena por unas molestias musculares sufridas en la previa del duelo, sigue al margen del grupo. "Las pruebas diagnósticas han confirmado que el canterano sufre una lesión muscular grado I en el aductor derecho, lo que le mantendrá al margen del grupo alrededor de diez días", informa el club.

Mientras sus compañeros se han ejercitado este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo liguero de este domingo en el Carlos Tartiere.  Ha sido una sesión intensa que ha concluido con un partido a campo completo en el que también han participado algunos jugadores del filial.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.