Bloquean los accesos a las Cortes y la avenida de Salamanca

D.V.
-

Continúan apostados en la avenida de Salamanca, y en varias calles del barrio de Villa del Prado, donde se ubica el Parlamento

Los tractores bloquean a estas horas los accesos a las Cortes de Castilla y León, donde acaba de arrancar el pleno con el que dan inicio las sesiones este año. En concreto, continúan apostados en la avenida de Salamanca, y en varias calles del barrio de Villa del Prado, donde se ubica el Parlamento.

Los agricultores bloquean con sus vehículos, de forma pacífica, las calles Monasterio del Paular, Monasterio de Juste y Monasterio de Santo Domingo de Silos, además de la avenida de Salamanca. La Policía, que rodea las Cortes, mantiene la seguridad con hasta siete furgonetas, e invita a los manifestantes a desbloquear las calles del barrio y dejar acceso al Parlamento.

- Foto: J.T.

Mientras tanto, un grupo de tractoristas permanece concentrado en los accesos a Mercaolid, donde pretenden continuar hasta ser recibidos por parte de representantes de la Delegación del Gobierno. Además, está cortada la A-62, a la altura de la urbanización de El Montico, en ambos sentidos.