El exgerente de Auvasa 'ficha' por Más Madrid de cara al 28-M

D.V.
-

"Es un orgullo que haya contado conmigo", asegura

El que fuera gerente Auvasa hasta hace apenas diez días y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el mandato de Manuela Carmena, Álvaro Fernández Heredia, ha sido fichado por Rita Maestre para la lista de Más Madrid que encabeza de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

"Es un orgullo que haya contado conmigo", ha trasladado Fernández Heredia en un tuit después de que el diario 'El País' haya adelantado que Maestre "cierra la lista con un fichaje estrella: un concejal para solucionar bicimad y cambiar el transporte de Madrid".

Fernández Heredia tiene claro que la "próxima parada" es "Rita Maestre, alcaldesa de Madrid". "Es un orgullo que haya contado conmigo para acompañarla y formar parte del equipo de Más Madrid que transformará la ciudad", ha declarado el candidato, que defiende "un Madrid con una movilidad justa, limpia y eficiente". "Estamos a tiempo", ha aseverado.

Álvaro Fernández Heredia es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con un doctorado en Ingeniería de las Infraestructuras especilizado en Planificación del Transporte de Transportes. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría, la investigación y la docencia universitaria.