Empate del Unión Arroyo

D.V.
-

El equipo vallisoletano se mantiene en la zona media de la clasificación del grupo I de Segunda B tras su igualada ante el O´Parrulo Ferrol FS B (4-4)

Empate del Unión Arroyo en el Antonio Garnacho.

El Unión Arroyo sumó un nuevo punto, en forma de empate, en la 21ª jornada del grupo I de Segunda B. En esta ocasión en su pabellón, el Antonio Garnacho, ante el O´Parrulo Ferrol FS B (4-4).

Comenzó el partido con dominio de los ferrolanos, elaborando jugadas en ataque y teniendo ocasiones de gol, adelantándose en el minuto14 por mediación de Asier. Los arroyanos no estaban cómodos, atenazados ante la buena labor que los gallegos ofrecían y estos ampliaron el resultado en el minuto 15, gracias a otro tanto de Fernando, llegando así al descanso.

El segundo tiempo arrancó con los arroyanos más metidos en el partido, intentando materializar sus jugadas en ataque. No lo hicieron y sí acertaron los ferrolanos, haciendo el 0-3 en el minuto 23 por mediación de Alonso.

Los vallisoletanos, con un marcador muy adverso, sabían que tenían que sufrir y arriesgar si querían conseguir dar la vuelta al resultado. Subieron la línea de presión e Iván Pérez aprovechó un error de los gallegos para anotar el 1-3 en el 24'. Los del Unión Arroyo empezaron a dominar y poco después hicieron el 2-3 por mediación de Cristóbal (minuto 31). Los arroyanos aprovecharon el estado positivo logrando empatar el partido, con portero jugador en el 35, en una jugada muy elaborada y bien rematada por parte de Chispa.

El partido estaba para los locales, que lograron el 4-3 en el minuto 38 por medicación de Aarón de tiro lejano. Quedaban 2 minutos de juego y el O'Parrulo B optó por sacar portero-jugador, creando alguna ocasión para empatar el partido. Así a falta de pocos segundos lo lograron por medio de Iván en un saque de banda, de tiro muy potente.

Unión Arroyo: Bombe, Diego, Mario, Cristóbal y Aarón. También jugaron Iván Pérez, Neila, Cuadrado, Iñaki, Pablo Prieto, Chispa e Iván Bastante.

O´Parrulo Ferrol FS B: Borja, Dani, Iván, Alonso, Caeiro. También jugaron Justo, Héctor, Asier, Aarón, Borja Salgueiro, Fernando y Brais.

Antes del comienzo del partido, el concejal de Educación y Deportes, Juan Manuel Sánchez, en compañía del presidente, Víctor Bartolomé, hizo entrega de una placa conmemorativa al portero de la 2ª B Pablo Prieto Ballesteros, en reconocimiento por la participación en la selección RFCYLF juvenil en diciembre de 2023.

El próximo sábado, 2 de marzo, el Unión Arroyo jugará contra el líder, el ADC Lugo, a las 20.00 horas.