El boxeo tiene una cita el 23 de marzo en Cigales

M.B.
-

El polideportivo de la localidad vallisoletana organizará una jornada con clases gratuitas con la presencia de Salvi Jiménez y una velada pugilística de la mano de La Campiña

El polideportivo de Cigales.

El boxeo tiene una cita con Cigales el próximo 23 de marzo. Concretamente dos. Porque en la localidad vallisoletana se realizará por la mañana una clase abierta y gratuita, contando con la presencia de Salvi Jiménez, y por la tarde una velada con púgiles locales. Todo de la mano de la Escuela de Boxeo La Campiña y bajo el nombre de I Gran Velada de Boxeo Cigales Zocha.

La jornada dará comienzo a las 12.00 horas en el Polideportivo de Cigales con una clase abierta y gratuita, donde todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el mundo del boxeo, bajo la guía y el apoyo de los expertos de la escuela, contando con la presencia de Salvi Jiménez, campeón de la Unión Europea en el peso superpluma, y entrenador en la escuela vallisoletana.

Por la tarde, en el mismo Polideportivo, a partir de las 19.00 horas, arrancará la velada principal con la presencia de púgiles locales y de la comunidad.

Las entradas para las gradas estarán disponibles por tan solo 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla, mientras que las sillas de ring podrán adquirirse por 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta oficiales serán el Bar Zocha en Cigales; Bar la Coqueta, en el barrio de la Vitoria; La Peluquería Corto y Cambio y la Escuela de Boxeo La Campiña en el Barrio de San Pedro.

"Este evento no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores. El Bar Zocha se une como el patrocinador principal, encargándose de gestionar la barra que se ubicará en el exterior del recinto para el disfrute de todos los asistentes. Además, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Cigales por su colaboración en la organización, así como a nuestros patrocinadores Rutas del Vino de Cigales, Ansama S.L., Motel Emporio MIJ, Leone 1947, Entremadera, Fanatiq Padel, Bar el Arco, Morcillas Maruja, Nakama Japanese Food, y La Coqueta por su valioso respaldo", se señala desde la organización.

ARCHIVADO EN: Boxeo, Cigales, Salvi Jiménez