El Real Valladolid afronta este miércoles, a partir de las 20.30 horas, su cuarto amistoso. Será en casa, con la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid, en lo que supondrá la vuelta de la afición al Estadio José Zorrilla. El encuentro será el más exigente antes de iniciar el campeonato liguero, al medirse ante un rival de Primera División, el Rayo Vallecano.
Será el primer amistoso contra un rival de categoría superior. Tras las derrotas ante Leganés y Mirandés, y el triunfo sobre el Rayo Majadahonda, llega un duelo más duro y con el runrún en la grada del despido del director deportivo, Fran Sánchez.
Pezzolano no podrá contar con Anuar, Kike Pérez, Javi Sánchez, Fresneda, Amallah, El Yamiq, Larin, Malsa, Narvaez... Mientras que el conjunto vallecano participa por cuarta vez en la disputa del trofeo blanquivioleta, después de las de 1978, 2014 y 2021. En la pasada edición el Pucela derrotó a la SS Lazio y levantó la copa por vigesimosexta vez.
El acceso al partido es gratuito para los abonados, y se habilita venta de entradas físicas. Será a partir de las 17.00 horas en las taquillas ubicadas en la zona sur del Estadio José Zorrilla, con un precio que oscila entre los 14 y los 40 euros en función de la zona del campo. Además, el partido se podrá ver por streaming a través del canal del Real Valladolid en Youtube.