Una plata y un bronce para el UVa en el Máster de Liencres

D.V.
-

Enrique Fernández cayó en la final individual, mientras que en el dobles, junto a Javier González, se quedó en las semifinales del torneo absoluto en tierras cántabras

Integrantes del equipo de bádminton de la UVa en el Máster de Liencres.

Vuelve la competición nacional de bádminton tras el parón vacacional y el equipo de la Universidad de Valladolid arrancó el curso cosechando buenos resultados en los máster absolutos.

Tras una buena pretemporada, el UVa se desplazó hasta tierras cántabras para disputar el Máster Nacional absoluto de Liencres. Después de una larga y maratoniana jornada del sábado, el dobles masculino de Javier González y Enrique Fernández logró colarse en unas semifinales muy trabajadas, por su parte Enrique hizo lo mismo en el cuadro de individual.

Ya en la jornada del domingo, González y Fernández cayeron ante los numero 1 y ganadores del torneo, Olivares-Pérez. En cambio Enrique en individuales consiguió colarse en otra final nacional, en la que el cansancio acumulado haría que se le escapara el título en tres sets ante el madrileño Tomás Toledano.

Una plata y un bronce para el UVa en el Máster de bádminton de Liencres.
Una plata y un bronce para el UVa en el Máster de bádminton de Liencres.