Alcampo abre tres nuevos supermercados en Valladolid

D.V.
-

Los centros de calles Bálago, Doctor Moreno y avenida de Palencia se sumarán en los próximos días a los ya estrenados de Mercado del Val, plaza de San Juan, paseo de Zorrilla 84, calle Portillo de Balboa y paseo de San Vicente

Alcampo abre tres nuevos supermercados en Valladolid - Foto: Alcampo

La ciudad de Valladolid contará en menos de una semana con tres nuevos supermercados de la insignia Alcampo. A los ya estrenados, hasta el momento, en el Mercado del Val, plaza de San Juan, paseo de Zorrilla 84, calle Portillo de Balboa 4 y paseo de San Vicente 73, se ha sumado hoy el abierto en calle Bálago 5-bis. El próximo 18 de abril abrirá bajo la insignia Alcampo Supermercado el ubicado en la calle Doctor Moreno 5, y el día 21 de abril lo hará el localizado en la avenida de Palencia 14. Con la apertura de estas tres nuevas tiendas, Alcampo añadirá a su superficie de sala de ventas otros 2.500 metros cuadrados, que serán atendidos por una plantilla global de aproximadamente 60 personas.

Estos tres supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Los clientes, además de comprar in situ, podrán solicitar en todos ellos el servicio de compras a domicilio, realizar pedidos online e incluso la opción de pedir entregas rápidas de productos en casa, ya que Alcampo, en su apuesta por facilitar la vida a los clientes y que estos puedan acceder a la compra "cuándo, dónde y cómo quieran", pone a su disposición una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca Alcampo, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Valladolid y de Castilla y León. 

Alcampo abre tres nuevos supermercados en ValladolidAlcampo abre tres nuevos supermercados en Valladolid - Foto: Alcampo"Se da, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de Alcampo: colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta 2/2 en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno", explican desde la firma en un comunicado.

Todos los clientes que se acerquen a los nuevos supermercados encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus lineales los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.