Siete nuevas firmas ampliarán la oferta de Río Shopping

D.V.
-

La apertura de todas ellas está prevista durante el primer semestre de este año 2024

Nuevas aperturas de tiendas den Río Shopping.

Río Shopping ha anunciado este viernes la llegada de siete nuevas firmas a su oferta comercial para antes de junio de 2024. De esta forma, Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni sumarán un total de 142 establecimientos en el centro comercial.

La primera apertura será la de Rituals, que abrirá sus puertas el próximo 21 de febrero con un gran evento de inauguración el sábado 24 con ofertas y regalos. Se trata de una compañía holandesa especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar dedicada al bienestar personal.

Se incorporará próximamente Hug&Clau. Esta marca española de moda que apuesta por un estilo de vida boho, avanza en su plan de expansión en España con la apertura de nuevos locales en enclaves estratégicos, como Río Shopping. Supone su primera tienda en toda la provincia y única en Castilla y León.

Dentro de la categoría de moda, también Solera, una firma puramente vallisoletana con la que el centro reafirma su apuesta por las marcas con acento local y el apoyo a los emprendedores de su comunidad.

Tea Shop llegará por primera vez también a Castilla y León. Se trata de una compañía internacional líder dentro del sector del té a granel en España donde se pueden encontrar más de 140 variedades de té fresco, así como mezclas únicas de infusiones en hoja de la más alta calidad. Cuenta ya con 115 establecimientos en España, Brasil, Argentina, Italia y Portugal.

Así mismo, se unirán a la oferta comercial, Skechers, compañía estadounidense dedicada al diseño y la creación de ropa y calzado deportivo que supondrá la primera y única tienda en Castilla y León. Druni, la cadena de perfumerías especializadas que ya cuenta con más de 300 tiendas en toda España. Y Santagloria que también se sumará a la amplia oferta de restauración de RÍO Shopping, ofreciendo una diversa selección de panadería y pastelería, con ingredientes de calidad y sabores artesanos.

Mejora de la oferta y los espacios

Río Shopping pertenece a Ingka Centres, empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales. Su proyecto de mejora en Valladolid valorado en 17,5 millones de euros comenzó hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y el lugar de encuentro, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que RÍO Shopping recibe al año. El objetivo es continuar construyendo el mejor lugar de encuentro de toda la Comunidad, ofreciendo espacios más inspiradores e instalaciones y servicios renovados.