Los Reyes Magos visitan Valladolid en patinete

D. V.
-

Su manera de llegar a El Corte Inglés sorprendió a los pequeños que les esperaban

Los Reyes Magos llegan en patinete al centro comercial de El Corte Inglés en Valladolid.

Ataviados con sus capas, los Reyes Magos de Oriente han sorprendido esta tarde a todas las familias que esperaban su llegada en El Corte Inglés de Valladolid. Gaspar, Melchor y Baltasar han aparecido en patinetes eléctricos navideños y escoltados por varias motos de la Policía Municipal. Desafiando a la lluvia, Gaspar ha sido el primer Rey Mago en dejarse ver por la calzada hasta la entrada del centro comercial, seguido por Melchor y Baltasar. Su original llegada sobre dos ruedas ha sido una sorpresa para el público, y sobre todo para los más pequeños, que han tenido la oportunidad de saludarles de cerca y entregarles sus cartas.

Este año, el rey Melchor ha sido el encargado de leer un escrito de su puño y letra en la que ha agradecido a los padres, tíos y abuelos la gran labor que desempeñan a lo largo de todo el año. "Sabemos que no es una tarea fácil, pero lo hacéis con un amor y dedicación completa", ha añadido.

Los Reyes Magos han asegurado que están "muy satisfechos" de cómo se han portado casi todos los niños este año. No obstante, han recordado la importancia de ser bueno. "¿Os imagináis una vida en la que las personas fueran malas y egoístas y que no se esforzaran en hacer el bien? Todo sería muy complicado", ha asegurado Melchor.

Los Reyes Magos visitan Valladolid en patinete
Los Reyes Magos visitan Valladolid en patinete

Antes de recibir las peticiones de los más pequeños, los Reyes Magos les han pedido que sean buenos con quienes les rodean "porque la vida es un espejo y si sois buenos con los que tenéis enfrente, ellos lo serán con vosotros".