La princesa de Gales, intervenida por sorpresa

Europa Press
-

Catalina ha sido sometida a una cirugía abdominal que la mantendrá entre diez y 14 días ingresada en el hospital. Se desconocen las causas de esta operación, aunque la casa real asegura que estaba "planeada" y que ha sido un éxito

La princesa de Gales, intervenida por sorpresa

La princesa Catalina de Gales ha sido sometida a una cirugía abdominal que la mantendrá entre diez y 14 días ingresada en un hospital, según ha informado la Casa Real británica, que no ha dado detalles de la intervención, realizada el martes, más allá de decir que estaba "planeada" y fue "exitosa".

El Palacio de Kensington, residencia oficial de Catalina y de su marido, el príncipe Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono británico, ha explicado que una vez reciba el alta la princesa deberá seguir recuperándose en privado, por lo que no prevé que pueda reanudar la agenda oficial hasta después de Semana Santa.

"Espera que la población entienda su deseo de mantener la máxima normalidad posible para sus hijos y su deseo de que la información médica personal siga siendo privada", reza la nota. La Casa Real sí prevé divulgar nuevos datos de Catalina, de 42 años, cuando haya alguna "nueva información significativa".

ARCHIVADO EN: Casa Real, Semana Santa