Iván Romeo, décimo en la crono de la UAE Tour

M.B.
-

El ciclista vallisoletano acabó con un tiempo de 13'48", a 21 segundos del vencedor y líder, McNulty, para meterse en el Top 10 de la general

Iván Romeo, décimo en la crono de la UAE Tour.

Iván Romeo acabó décimo en la segunda etapa de la UAE Tour, que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos, una contrarreloj de 12 kilómetros.

El ciclista vallisoletano se metió en el Top 10 tras firmar un tiempo de 13'48", a 21 segundos del vencedor y líder, el estadounidense Brandon McNulty (UAE Emirates).

La contrarreloj individual, de 12,1 km con salida y llegada en Al Hudayriyat Island, dejó a McNulty (Phoenix, Arizona, 25 años), reciente vencedor de la Vuelta a la Comunidad de Valencia, como líder, con 13.27 minutos, a una media de 53,9 km/hora.

Entre los españoles, Pello Bilbao (Bahrein Victorious) se clasificó octavo a 19 segundos e Ivan Romeo (Movistar) décimo a 21.

La tercera jornada, este miércoles, se disputará entre Al Marjan Island y la cima de Jebel Jais, de 176 km, una de las etapas claves de la presente edición con el ascenso final de 19 km al 5,5 por ciento de desnivel. Los favoritos a escena. EFE