Localizada tras fugarse del centro de menores

D.V.
-

El operativo conjunto de Policía Nacional y Local en Nochevieja estuvo formado por 14 agentes. Permitió permitió la localización de una menor de edad que se encontraba fugada del centro y se levantaron varias actas por drogas

Un agente de la Policía Nacional. - Foto: Policía Nacional

El dispositivo de prevención de la delincuencia en el ocio nocturno puesto en marcha durante la Nochevieja, de forma coordinada entre agentes de la Policía Nacional y Local, permitió la localización de una menor de edad que se encontraba fugada del centro, según confirmaron fuentes policiales.

El servició se practicó en colaboración con miembros de la Policía Local, donde participaron un total de 14 funcionarios de ambos cuerpos y se identificaron a 76 personas, lo que dio como resultado la elaboración de varias actas de intervención de sustancias estupefacientes, al localizarse droga de distinta naturaleza.

La intervención policial consistió principalmente en reforzar mediante patrullas la zona de ocio nocturno del centro de la ciudad y la realización de cuatro inspecciones en conocidos bares de copas. La actuación buscaba como fin evitar el aumento de las pelas, así como de las lesiones y los robos con violencia, los daños en el mobiliario urbano, y un aumento en el consumo de drogas.