El Cisne se adjudicó la 58ª edición de la regata de fiestas

D.V.
-

El recorrido consistió en un circuito de 6'5 Km que transcurrió desde la playa de Las Moreras a la isla del Palero

El Cisne gana la regata de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. - Foto: FMD

El Cisne se adjudicó la 58ª edición de la Regata Virgen de San Lorenzo en la que participaron 12 conjuntos. Como sucediera el pasado año, la prueba consistió en una contrarreloj por equipos, formato patrulla de travesía. El recorrido consistió en un circuito de 6'5 Km que transcurrió desde la playa de Las Moreras a la isla del Palero. Por el Cisne compitieron en categoría sénior, Cristina Franco, Rubén Franco, David Bernabé y Carlos Bernabé que emplearon un tiempo de 25:11. Segundo fue el club Canoe con Juan Manuel Sánchez de Castro, Jaime Sánchez, Rubén Bernal y César Cea marcando un tiempo de 25:46, y tercero, con 25:47, el Club Pisuerga, con Víctor González, César Martín, Manuel Martín y Raúl Pérez.

También en categoría cadete, el triunfo fue para Cisne con Alba Hernanz, Cristina  Alonso, Óliver Caballero e Izan Lozano. En segundo lugar se clasificó Salamanca Canoa Kayak con Álvaro Alonso, Gonzalo Casanueva, Diego Portilla y Sara Vicente. Tercero fue el segundo equipo del Cisne, que compitió con César Camino, Miguel Andrés Suárez, Mateokai Pérez y Nicolás Rodríguez.

Además, por clubes el Cisne fue vencedor con 110 puntos y a bastante distancia se clasificó el Club  Canoe, con 53 puntos y el Club Pisuerga, con 51.

Organizado, como siempre por el Club Cisne, la victoria final fue para los anfitriones. De esta manera, los vallisoletanos toman el testigo a los anteriores campeones, el Club Palentino de Piragüismo que, en esta edición no pudo pasar de la quinta plaza.