El Unión Arroyo sigue de dulce en Segunda B

D.V.
-

Los vallisoletanos se impusieron en la última jornada al Leis Pontevedra (1-3), sumando su tercera victoria consecutiva

Imagen de celebración del Unión Arroyo.

El Unión Arroyo sigue de dulce y este fin de semana venció al equipo gallego del Leis Pontevedra (1-3) en un encuentro que ambos se jugaban mucho cara a la clasificación general.

Los arroyanos jugaron en una cancha muy difícil ante un equipo correoso y con buenos conceptos de fútbol sala. Pronto llegó el gol a favor del Unión Arroyo. Corría el minuto 1 y Chispa hizo el 0-1. Los pontevedreses intentaron crear ocasiones de gol que los arroyanos desbarataron. Los vallisoletanos, centrados y en constante tensión, creaban jugadas de contraataques que llegaban y perforaban la portería gallega en dos ocasiones más antes de llegar al descanso, ambos tantos logrados por Aarón.

El Leis Pontevedra salió en la segunda parte muy fuerte, presionando toda la cancha. Fruto de esa insistencia, logró marcar el 1-3 por mediación de Mauro. Los gallegos querían pero no podían ante el buen saber y la concentración que ofrecían los arroyanos.

Con la tercera victoria seguida, los arroyanos se distancian  de la zona de peligro.

Leis Pontevedra: Borja, Cristián, Hugo, Gabriel y Mauro. También jugaron: Miguel, Yeray, Adrián y Sanmartin.

Unión Arroyo: Pablo, Caballero, Diego, Cuadrado y Chispa. También jugaron: Cristóbal, Aarón, Bastante y Samuel.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado, 10 de febrero, a las 18.00 horas contra el Deporcyl Guardo en el pabellón municipal Antonio Garnacho.