El Unión Arroyo arranca la segunda vuelta con una victoria

D.V.
-

El equipo vallisoletano se impuso a domicilio al A Estrada por 1-2

El Unión Arroyo arranca la segunda vuelta con una victoria

El Unión Arroyo sumó una importante victoria en la pista del A Estrada en el arranque de la segunda vuelta del grupo I de Segunda B.

El comienzo del partido fue muy igualado y competido por ambas escuadras, que se jugaban mucho en la clasificación general. Pronto llegó el primer gol para los arroyanos, por mediación de Iñaki en el minuto 1.

Los gallegos buscaron remontar con jugadas elaboradas en ataque pero sin ser capaces de materializar, pues los arroyanos se mantuvieron muy serios y firmes en defensa. El partido estuvo equilibrado hasta el final de la primera parte, con ocasiones por ambos equipos que los porteros desbarataron una y otra vez.

La segunda parte fue similar a la primera, con ocasiones claras de marcar que se fallaban y no subían al marcador. Corrían los minutos y en una jugada muy desgraciada para los arroyanos, el jugador gallego Couto estableció el empate 1-1 (30').

Los del Unión Arroyo mantuvieron la misma intensidad defensiva pues los gallegos optaron por sacar superioridad con portero-jugador, con la intención de agobiar a los arroyanos que, en ningún momento, se descompusieron y fruto de la concentración, Diego, muy listo e intenso, presionó la salida del balón, robó el esférico en el centro de la cancha y estableció el definitivo 1-2 a dos minutos del final.

A Estrada: Roberto, Xosé, Iago, Mateo, Couto. También jugaron: Balsa, Bello, Joaquín y Yago.

Unión Arroyo: Pablo, Iñaki, Diego, Cristo y Mario. También jugaron: Neila, Iván Pérez, bastante y Chispa.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado, 27 enero, a las 18.00 horas contra el segundo, el Stellae Padrón en el Pabellón Antonio Garnacho.