Pezzolano: "Vimos un equipo que necesitaba los tres puntos"

M.B.
-

El entrenador del Real Valladolid vio a los suyos sueltos y valientes, y quiso destacar el partido de Óscar Plano, Roque Mesa y Olaza

"Hoy vimos un equipo que necesitaba los tres puntos sin importar el rival". El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, reconoció que soñaba con el resultado pero focalizó el triunfo en sus jugadores y en la afición: "Lo más importante es darle las felicitaciones a los jugadores. Demostramos ser un equipo valiente y fue gracias a ellos. Vi a un equipo suelto, con un buen orden táctico, con o sin balón, aprovechando los momentos. Es un triunfo cien por cien de ellos. Y el apoyo de la afición, en la puerta del hotel, en la puerta del estadio y en el estadio fue increible. Quedan dos partidos y hay que sacarlos adelante por ellos, por la afición".

El técnico añadió sobre el duelo ante el Barça que "sabíamos donde nos podían dañar y donde les podíamos hacer daño. Lo importante es aprovechar los momentos. Como hoy, con la parada de Masip".

Además, puso como clave el "ser aplicado, valientes en un partido durísimo, tener personalidad a pesar del momento y saber lo que nos estábamos jugando. Haciendo eso y te viene el resultado, mejor todavía".

Pezzolano, dando instrucciones a Machis en el Real Valladolid-Barcelona.
Pezzolano, dando instrucciones a Machis en el Real Valladolid-Barcelona. - Foto: LaLiga

Y ahí el técnico quiso felicitar de forma especial a Óscar Plano, Roque Mesa y Olaza: "Necesitamos de todos". "Plano y Roque estaban trabajando mucho. Se lo merecían. Estoy muy contento y muy feliz de cómo la afición les arropó", añadió sobre los dos primeros.