'The Win Win Lab' llega a Castromonte y Rioseco

D.V.
-

La Fundación Naturgy busca con esta propuesta divulgar las oportunidades que la transición energética ofrece a los entornos rurales

‘The Win Win Lab’ llega a Castromonte y Rioseco.

Naturgy vuelve a acercar a Castilla y León su iniciativa itinerante 'The Win Win Lab', una propuesta divulgativa que muestra las oportunidades que la transición energética ofrece a los entornos rurales. Este año, este laboratorio de ideas tendrá paradas en cuatro municipios, dos de ellos de Valladolid.

El proyecto 'The Win Win Lab', desarrollado por Fundación Naturgy, es una experiencia que muestra cómo las nuevas tecnologías energéticas renovables pueden contribuir a crear empleo verde, fijar población y aumentar las oportunidades de desarrollo profesional y vital para las personas que viven en los entornos rurales.

La gira comenzó hoy en Castromonte, donde estará hasta mañana, para continuar en Medina de Rioseco, también en la provincia vallisoletana, los días 3 y 4 de agosto, informa Ical. Posteriormente, 'The Win Win Lab' comenzará su recorrido por la provincia de León y visitará La Robla, el 7 y 8 de agosto, y Cuadros, los días 9 y 10 de agosto.

Las personas que visiten esta experiencia podrán descubrir, de mano de educadores medioambientales, la relevancia de las energías renovables en el marco de la transición energética y, además, conocerán los nuevos proyectos que la compañía tiene en marcha en la zona, como muestra de su compromiso con los territorios donde desarrolla su actividad.