El Grupo Moga abre un nuevo restaurante en la plaza Rinconada

D.V.
-

De la mano del chef José Antonio Guerrero, los dueños del Sabores, Aquarium o RíoLuz se embarcan desde este 1 de febrero en una nueva aventura gastronómica, Originario, taberna ibérica que ofrecerá los platos más representativos de la cocina española

Local donde se ubicará 'Originario' en la plaza Rinconada. - Foto: Jonathan Tajes

El Grupo Moga está de estreno, abriendo un nuevo restaurante el 1 de febrero. Los dueños del Sabores, Aquarium y RíoLuz, entre otros, se embarcan en una nueva aventura gastronómica de la mano de 'Originario, taberna ibérica que "promete llevar a los comensales en un viaje culinario a través de los platos más representativos de la cocina española".

Situado en la plaza de la Rinconada 9, 'Originario' pretende deleitar con una auténtica selección nacional que recoge los mejores platos de cada comunidad autónoma.

"Bajo la dirección y supervisión del chef ejecutivo de Grupo Moga, Jose Antonio Guerrero, galardonado y reconocido en la ciudad, el restaurante se enorgullece de presentar recetas tradicionales elaboradas con maestría", se señala desde el Grupo Moga, que busca preservar la tradición y los sabores de siempre. "La cuidada selección de platos resalta la dedicación del grupo para ofrecer a los clientes una experiencia que los transporte a los orígenes de la cocina española. La apuesta firme por la calidad y productos 100% españoles refleja el compromiso de Grupo Moga con la excelencia culinaria y la preservación de la rica herencia gastronómica del país", se añade en un comunicado.

El restaurante cuenta con un espacio de terraza, donde los comensales pueden disfrutar de la experiencia al aire libre