Dos bajas y dos dudas en el Elche para recibir al Pucela

D.V.
-

Los lesionados Óscar Plano y Diego González no estarán el domingo en el césped con los ilicitanos, que tienen la incógnita de saber si podrán contar con Fidel Chaves y Josan Ferrández

Dos bajas y dos dudas en el Elche para recibir al Pucela. - Foto: @elchecf

El Elche continúa preparando el partido ante el Real Valladolid (domingo, 21:00 horas) con las bajas de los lesionados Óscar Plano y Diego González y las dudas de Fidel Chaves y Josan Ferrández.

Plano, lesionado para lo que resta de temporada tras ser intervenido del tobillo, y Diego González, baja en las últimas jornadas por problemas físicos, han sido las únicas ausencias en la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, a la que se han sumado Josan y Fidel, que no viajaron la pasada jornada a Tenerife por problemas musculares, informa Efe.

Ambos jugadores han realizado trabajo con los readaptadores al margen del grupo, por lo que su presencia este domingo es dudosa.

Los que sí han participado en la sesión con normalidad son los futbolistas Raúl Guti y Lautaro Blanco, a los que el entrenador, Sebastián Beccacece, liberó de viajar a Tenerife para que resolvieran su posible salida de la entidad en el mercado de invierno.

El técnico advirtió, sin embargo, que en el caso de que no solucionen su situación en los primeros días de la semana iba contar con ellos con total normalidad para el encuentro de esta próxima jornada.

Una de las novedades en la sesión de este miércoles ha sido la presencia con el primer equipo del delantero mexicano Jesús Hernández, en plena racha goleadora con el equipo filial, líder de su grupo de Tercera Federación.