Puente desvela que su concierto internacional era The Killers

D.V.
-

El exalcalde ha asegurado en Twitter que la banda de rock estadounidense era la elegida para el concierto internacional. Matiza que eran un "poquito" más caros que la opción elegida por Carnero

The Killers - Foto: Efe

El debate está servido. The killers o Brian Cross, Nervo e Yves V. Dos opciones de cartel para el concierto de las fiestas de septiembre. Una era la apuesta que tenía en mente el exalcalde, Óscar Puente, y que no quiso anunciar antes de las elecciones municipales. Y la otra es la que será realidad el próximo 6 de septiembre, según anuncio hoy alcalde, Jesús Julio Carnero.

El protagonismo sera finalmente para los DJ's internacionales Yves V, Nervo y el español Brian Cross, que convertirán la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga en la "sede de Tomorrowland".

Poco después, en su perfil de Twitter, Puente desveló su apuesta por la banda de rock estadounidense. Y matizó que eran un "poquito" más caros, pero que su ciudad se merece eso y más. The killers visitó el año pasado Madrid y Bilbao para presentar en directo su último disco Pressure Machine.