Ribera del Duero renueva su apoyo a los Premios Feroz

D.V.
-

La Denominación de Origen volverá a respaldar los prestigiosos galardones de teatro por sexto año consecutivo

Ceremonia del año pasado. - Foto: EFE

El vínculo entre historia, cultura y gastronomía vuelve a materializarse una vez más de la mano de la DO Ribera del Duero y los Premios Feroz, alzándose por sexto año consecutivo como el vino oficial de esta entrega de premios. Estos galardones buscan celebrar y reconocer a las mejores producciones audiovisuales españolas, tanto en cine como en televisión, y la DO contará con un papel fundamental a lo largo de toda la celebración junto a sus tintos, rosados y blancos, el próximo viernes 26 de enero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

Según apuntan desde la DO Ribera del Duero en un comunicado difundido por Ical, estos caldos serán el compañero elegido para el brindis oficial de la gala junto a María Guerra, presidenta de la asociación. En total, serán 27 las bodegas de la DO en de una cita donde la cultura y la tradición juegan un papel fundamental. Tanto los propios nominados a los Premios Feroz 2024, como el equipo de trabajo y la prensa asistente serán obsequiados con botellas de vino personalizadas de Ribera del Duero, que les harán disfrutar de su calidad y excelencia en los momentos más especiales.

Asimismo, la colaboración también quedará especialmente visible en todos los elementos que formen parte de esta celebración, con presencia en las traseras de 'photocalls' de nominados y ganadores, durante las correspondientes ruedas de prensa que se celebren y en la propia página web oficial de los Premios Feroz 2024, como patrocinador oficial del evento. Igualmente, durante la ceremonia, se dispondrán dos 'córners' de la DO a lo largo del recinto.

El broche de oro llegará durante la celebración del cóctel, durante el cual se proyectará un vídeo de la DO Ribera del Duero que pondrá de manifiesto el carácter y diversidad que la define. Además, durante la retransmisión en directo de la gala a través de YouTube, también se emitirá este mismo spot.