La Pérgola es para bailar

R. GRIS
-

La Pérgola del Campo Grande acogerá orquestas todos los días desde mañana hasta el domingo 8

Los mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de los bailes en la Pérgola.

Los mayores también tendrán su protagonismo durante estas fiestas. Como no podía ser de otra forma, los vallisoletanos de mayor edad que lo deseen podrán disfrutar en la Pérgola del Campo Grande diferentes orquestas durante todos los días de las fiestas. Será a partir de las 20.30 horas cuando la música comience a sonar en el Campo Grande desde mañana hasta el próximo domingo, día 8. Como siempre, las personas más mayores responderán a esta programación y volverán a a llenar la Pérgola cada noche.

Pero no será el único destino que tengan dentro del programa las personas de mayor edad, sino que también podrán acercarse hasta la Feria de Muestras, donde podrán disfrutar de los diversos pabellones o exposiciones. Como no, las corridas de toros serán otro de los puntos de interés para los más mayores. La gastronomía, tanto de las Feria de Gastronomía y Folclore como de la Feria de Día, seguro que hacen las delicias de los más mayores.

El Paraje del Caño Hondo también tendrá una especial relevancia en la programación para este colectivo de población, ya que muchos de ellos están presentes año tras año en cada una de las sesiones de fuegos artificiales que este año tendrán lugar a partir de las 22.15 horas.  

Plaza de colón. La plaza de Colón será este un punto caliente para los mayores, ya que podrán disfrutar durante varias noches de diversos bailes organizados por el Ayuntamiento. Por ejemplo, el miércoles 4 a las 22.00 horas tendrá lugar una exhibición de folclore y tango argentino, mientras que al día siguiente, a la misma hora, también tendrá lugar un espectáculo de bailes de salón y, por último, el viernes llegará el turno de los bailes latinos.

Actividades más que suficientes para pasar una buenas fiestas.