Lidia Castro sentencia la Copa de España de ciclocross

M.B.
-

La vallisoletana sumó en Alcobendas su sexta victorias en las mismas pruebas. Felisa Ares logró el tercer triunfo seguido en Máster 40

Lidia Castro, en el podio de Alcobendas. - Foto: RFEC

Seis de seis. Pleno. Sentenciando la clasificación. Lidia Castro ha sido la gran dominadora de la categoría cadete dentro de la Copa de España de ciclocross. Y este fin de semana sumó su sexta victoria en las mismas pruebas en la cita en Alcobendas.

La vallisoletana sentenció la competición tras consumar su sexta victoria de la competición, por delante de Irene García y Carla Bañuls, en el XI Ciclocross Ciudad de Alcobendas EnBici. Todo a falta de la doble cita que espera en Valencia en diciembre.

En el novedoso circuito de 2.700 metros, ubicado en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, a su triunfo se unió el de Felisa Ares, tercero consecutivo en máster 40 por delante de Noelia González y Sonia Pato.

Podio del XI Ciclocross Ciudad de Alcobendas EnBici, con Lidia Castro y Felisa Ares.
Podio del XI Ciclocross Ciudad de Alcobendas EnBici, con Lidia Castro y Felisa Ares. - Foto: RFEC

Felisa Ares dedicó la victoria a Estela Domínguez, cuyo cumpleaños era este pasado 8 de noviembre. Lo hizo al entrar en meta y en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Va por ti Estela. Siempre presente en nuestra mente y en nuestros corazones. ¡Te echamos de menos! Justicia para Estela".

ARCHIVADO EN: Alcobendas, Justicia, Valencia