Arde una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga

D.V.
-

El trabajo del servicio de extinción ha permitido frenar que las llamas pasaran a los pinos de una urbanización cercana

Arden las instalaciones de una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga. - Foto: @BomberosDip_VLL

Las instalaciones de la empresa de material de reciclaje Transcon, ubicadas en La Cistérniga, sufrieron hoy los estragos del fuego, según informó el Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial.

Intervinieron cuatro dotaciones de los puestos de Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Íscar y Medina del Campo.

El trabajo del servicio de extinción, informa Ical, ha permitido frenar que las llamas pasaran a los pinos de una urbanización cercana.

Arden las instalaciones de una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga.Arden las instalaciones de una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga. - Foto: @BomberosDip_VLL

En el lugar continúan dos dotaciones con cuatro autobombas que están llevando a cabo labores de refresco, así como de control de los puntos calientes.

Desde el parque de Arroyo han detallado que han tenido problemas a la hora de llevar a cabo las labores de extinción puesto que no lograban localizar al dueño de la empresa.

Arden las instalaciones de una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga.
Arden las instalaciones de una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga. - Foto: @BomberosDip_VLL

Además, un bombero al intervenir en la extinción del fuego ha resultado levemente herido, añade Europa Press, con una quemadura de segundo grado en el hombro.