Los Bomberos sofocan el incendio de un coche en Santovenia

D. V.
-

Se desconoce el origen del incendio en el vehículo, si bien la Guardia Civil se encuentra investigando las posibles causas del mismo

Foto del incendio producido en un turismo ubicado en Santovenia de Pisuerga. - Foto: Bomberos de la Provincia de Valladolid.

El servicio de Bomberos de la Diputación de Valladolid ha sofocado este viernes un fuego que se había producido en un coche aparcado en la calle Guindales de la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, que se podría deber a un acto de vandalismo.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Santovenia en redes sociales, el incendio se habría producido debido a un acto de vandalismo en la calle Guindales de la mencionada localidad vallisoletana, por lo que han solicitado a cualquier personas que pueda aportar información que se ponga en contacto con el Consistorio o mande información al número de Atención al Ciudadano (696654679).

Fuentes del cuerpo provincial de extinción de incendios informaron a Europa Press que los hechos se produjeron minutos antes de las 6.00 horas, momento en el que el parque de Arroyo de la Encomienda recibió el aviso del incendio.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de la Diputación para apagar el fuego, que volvió al parque a sobre las 7.30 horas, de manera que los trabajos de extinción no superaron la hora y media. Por el momento, se desconoce el origen del incendio en el vehículo, si bien la Guardia Civil se encuentra investigando las posibles causas del mismo.