Derrota en tierras gallegas

D.V.
-

El Comercial Ulsa Hand Vall no pudo seguir su racha de buenos resultados, perdiendo en un igualado encuentro ante el Sar Rodavigo (34-32)

Imagen del Comercial Ulsa Hand Vall de la última temporada. - Foto: D.V.

El Comercial Ulsa Hand Vall no pudo sumar en la pista del Sar Rodavigo (34-32) y se mantiene en la quinta plaza del grupo A de la División de Honor Plata femenina.

Rubén Carrasco preparó el encuentro consciente de la velocidad del equipo gallego, impulsado en la mayoría de las ocasiones por su extremo Sara. Desde el minuto 1, las vallisoletanas marcaron la diferencia con las gallegas frenando sus acometidas con una defensa firme y con la suerte de cara al gol comandada en esta ocasión por Laura Armada. Así, comenzaron mandando en el marcador, situación que se mantuvo hasta el pitido que ponía punto y final a la primera parte del choque, con un 14-16 a favor de las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall.

El paso por los vestuarios vino bien a las de Rubén Carrasco para tomar aire ante la velocidad de juego impuesta por las locales. Pero también les vino bien las gallegas. Cogieron el aire suficiente para poner contra las cuerdas a las vallisoletanas, que mantuvieron su ventaja en el electrónico hasta el minuto 45 de la segunda parte. En ese momento, el Comercial Ulsa Hand Vall lideraba el partido con solo un gol de diferencia. Las gallegas siguieron apretando, sin dar el partido por perdido y sin bajar la velocidad e intensidad del encuentro. Así, el partido entró en un dinámica de intercambio de goles hasta llegar al minuto 55 con tablas en el marcador. Con todo por decidir, el tira y afloja se vio interrumpido por un par decisiones arbitrales que acabaron por empujar la balanza del lado gallego por dos goles de ventaja.