Porsche abre en Valladolid su primer centro oficial de CyL

M.B.
-

El fabricante de automóviles alemán ha realizado esta semana unas rutas esencia para medios de comunicación y empresas, con la posibilidad de probar tres de sus vehículos por los Montes Torozos

Instalaciones de Porsche en Valladolid. - Foto: Porsche

Porsche cuenta desde hace alrededor de un mes en Valladolid con su primer concesionario oficial en Castilla y León, tercero de referencia en España.

El fabricante de automóviles alemán ha apostado por la capital castellana para abrir, en la avenida de Burgos, 54, su centro de referencia. No en vano, en la provincia hay alrededor de 700 Porsches censados, para llegar a los dos mil en toda la comunidad.

Para celebrar su apertura, la marca ha decidido organizar esta semana unas rutas esencia para medios de comunicación y empresas, con la posibilidad de probar tres de sus vehículos por los Montes Torozos.

El Porsche 911 Carrera 4 GTS, el 718 Boxster GTS y el 718 Cayman GTS fueron los coches usados para estas experiencias, en las que se pudo comprobar el agarre, la potencia y la comodidad de la marca.

Además, desde Porsche se recuerda que, en su apuesta por los vehículos eléctricos, cuenta en España con una red de carga con casi 800 puntos que permitien la cargar de forma rápida, fácil y cómoda, además de planificar el viaje y las paradas de manera óptima.