Veganzones visita la nueva fábrica de Patatas Meléndez

D. V.
-

El consejero destaca el apoyo prestado por la Junta a la empresa vallisoletana líder del sector de patata fresca

El CEO y propietario de Patatas Meléndez, Javier Meléndez, muestra la fábrica al consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones. - Foto: JCyL ICAL

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, visitó este lunes la nueva fábrica de Patatas Meléndez, inaugurada el pasado mes de marzo en Medina del Campo, junto con el concejal de Industria de la localidad, Alberto Amigo. Ambos fueron recibidos por el CEO y propietario de la compañía, Javier Meléndez. La empresa vallisoletana, líder del sector de la patata fresca, invirtió en esta infraestructura más de 36 millones de euros.

La Consejería ha apoyado a la firma con la búsqueda de incentivos en la economía de la Comunidad, "garantizando la continuidad del cultivo y el relevo generacional". En este sentido, según informó la Junta en un comunicado, la empresa se ha beneficiado de diferentes subvenciones puestas en marcha desde el departamento que dirige Mariano Veganzones, como son la línea de industria 4.0, ciberseguridad, bienestar laboral o renovación de equipos de trabajo, por un importe aproximado de 160.000 euros.