El ciclista Álvaro Barros, atropellado en la avenida Gijón

M.B.
-

El joven corredor de 15 años, campeón autonómico en pista en 2022, acabó en el hospital tras ser arrollado por un coche en un cruce del carril bici de la arteria de la capital

El ciclista Álvaro Barros, en el hospital tras ser atropellado en la avenida Gijón.

El ciclista vallisoletano Álvaro Barros acabó en el hospital con una fractura de clavícula tras ser atropellado el pasado viernes por un coche en un cruce de la avenida Gijón.

La joven promesa, de 15 años, que fue campeón autonómico en pista en 2022, regresaba a casa por el carril bici de la avenida Gijón de la capital cuando se vio sorprendido por un vehículo que giró, buscando entrar en el barrio de Girón, y se lo llevó por delante.

Barros iba por el carril bici en verde para ir recto, explican desde entorno familiar del ciclista, mientras que el coche giraba hacia la derecha con el semáforo en ámbar.

El ciclista Álvaro Barros, atropellado en la avenida Gijón
El ciclista Álvaro Barros, atropellado en la avenida Gijón

Finalmente tras varias pruebas, TAC incluido, el corredor, que acabó con la fractura de la clavícula en el tercio superior, un buen golpe en la cabeza y puntos en la ceja, tiene una pequeña hemorragia interna en la propia cabeza.