El Real ValladoliDI, segundo en la Liga Genuine

D.V.
-

El equipo blanquivioleta se apuntó tres victorias en la última jornada de la competición organizada en Villarreal este fin de semana

El Real ValladoliDI se apuntó tres victorias en la última jornada de la competición organizada en Villarreal este fin de semana. - Foto: realvalladolid.es

El Real ValladoliDI finalizó en segunda posición en el grupo Respeto, a solo dos puntos del líder CA Osasuna, tras el fin de fiesta en LaLiga Genuine en las instalaciones del Villarreal, en Castellón, en donde los blanquivioleta vencieron en sus tres partidos jugados.

Más de 2.000 personas disfrutaron de este broche final de la competición en la que cada partido es una fiesta que pone de relieve los mejores valores del fútbol, y que facilita la integración de personas con discapacidad intelectual. Los blanquivioletas afrontaban tres partidos en esta última fecha, y pudieron celebrar tres triunfos al imponerse 1-3 a la SD Huesca, 3-1 a la SD Ponferradina, y ya el domingo 0-2 ante el Fundación Albacete.

Por lo tanto, el Real ValladoliDI finaliza este curso 2022-23 con diez victorias, un empate y una derrota a lo largo de cuatro jornadas de competición que han llevado al equipo a Tarragona, Burgos, Bilbao y Villarreal.