Bertín Osborne será padre por sexta vez... ¡a los 69 años!

Europa Press
-

El artista y su novia, Gabriella Guillén, esperan su primer hijo juntos para principios de 2024, tras meses de rumores en los que la prensa rosa solamente tenía conocimiento de que la pareja tan solo disfrutaba de una relación de amistad

Bombazo el notición que lleva la revista 'Lecturas' a su portada este miércoles. Y es que tal y como revela la publicación, Bertín Osborne se convertirá en padre ¡a los 69 años! Su novia, Gabriela Guillén, a la que él siempre ha definido como una "amiga especial" con la que salía "de vez en cuando" y a la que estaría "conociendo", está embarazada de tres meses y será a principios de 2024 cuando dé a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Un bebé que demuestra que su relación está más que consolidada un año y medio después de que Bertín y Gabriela se conociesen en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen, y que cambiará completamente la vida del artista, que actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34) -fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq-, y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.

La joven fisioterapeuta, que ha devuelto la ilusión en el amor a Bertín, se encuentra en su primer trimestre de gestación y, tal y como publica 'Lecturas', está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social en Madrid, donde ha sido fotografiada acudiendo sin la compañía del presentador a una de sus primeras revisiones.

El presentador y cantante Bertín Osborne, en una foto de archivo.El presentador y cantante Bertín Osborne, en una foto de archivo. - Foto: EFE

Por el momento, ni Bertín ni Gabriela, que mantienen una relación a distancia -puesto que ella regenta dos clínicas de fisioterapia en Madrid, mientras que él reside en Sevilla- y pasan juntos todo el tiempo que sus agendas les permiten en la finca que el artista posee a las afueras de la capital andaluza, se han pronunciado sobre su futura paternidad.

La última vez que les vimos fue en el cumpleaños de José Luis López 'El Turronero'. Una fiesta en la que evitaron pasar por el photocall, en la que coincidieron con Fabiola Martínez y en la que, según testigos presenciales, se comportaron como una pareja normal, aunque nada hacía presagiar que días después nos enteraríamos de que tan consolidada está su relación que en pocos meses se convertirán en padres de su primer hijo en común. Una noticia que ha revolucionado el panorama social este miércoles y que, no lo dudamos, dará mucho que hablar.