Sylla: "Podría haber marcado algún gol más"

D.V.
-

El delantero del Real Valladolid ha sido reconocido por la afición con el premio del Jugador Estrella Galicia de octubre tras anotar cuatro dianas ese último mes

Sylla junto a Javier Valduvieco, promotor de ventas en Valladolid de Estrella Galicia. - Foto: realvalladolid.es

Mamadou Sylla logró anotar 4 goles el pasado mes, lo que le ha valido para ser reconocido por la afición con el premio del Jugador Estrella Galicia de octubre. "Haciendo balance, no son muchos. Podría haber marcado alguno más. Mejorar cosas y corregir las ocasiones que no pude meter", ha señalado este miércoles tras recibir el galardón.

Es el pichichi con esas 4 dianas, aunque recuerda que el primer día afirmó que "iba a marcar goles, pero no sabía cuántos". "Un abonado me dio la mano y me dijo si firmaba conseguir catorce goles, a lo que le respondí que intentaría conseguir la promesa", ha relatado.

Tres de ellos sirvieron para sumar los puntos en juego, el último, en Eibar, no. Respecto a ese encuentro, el ariete ha comentado que "a veces puede pasar". "Sabemos que no estuvimos a la altura. El nivel del equipo es el de las siete victorias y el del día del Espanyol. Lo del Eibar pasó y todo el equipo sabe que hicimos un partido muy malo", ha dicho.

"Cada temporada intento reafirmarme, pero por circunstancias no sale. Esta temporada la estoy afrontando muy bien, las cosas salen y estoy mejorando otras del pasado. Todas las experiencias de los años anteriores me están ayudando a crecer y estoy incorporando muchas facetas en mi juego. Con la confianza máxima del club, entrenador y compañeros hace que las cosas salgan bien", ha añadido.

El Real Valladolid afronta este sábado un nuevo reto en su visita al Racing: "Todos los partidos son importantes, y más a nosotros que nos cuesta fuera de casa y ellos sacan los partidos en casa. Ganando ahí te daría esta confianza para afrontar el partido del viernes contra el Leganés".

Para seguir en la senda, Sylla ha destcado el papel de cada miembro de la plantilla, ya que necesitan "a todo el mundo". Sobre todo, teniendo en cuanta que ve "la Liga aún más competida y cada año parece que el nivel en Segunda está subiendo".

El delantero ha repetido que cuando tuvo la opción de llegar al Real Valladolid no se lo pensó: "No lo dudé porque sabía dónde venía, a un equipo que es considerado de Primera, un club grande. Sabía que acoplándome bien las cosas iban a salir a nivel individual".