Air Nostrum amplía sus vuelos de Navidad a Mallorca

D. V.
-

Añade dos idas y vueltas a su ruta desde Villanubla para el 29 de diciembre y el 6 de enero

Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum en el Aeropuerto de Valladolid.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha ampliado su oferta de vuelos en Navidad y ha añadido nuevas frecuencias a su calendario, con la ampliación de 12 conexiones, ante la "gran acogida" de la venta de vuelos extra. En el caso concreto de Valladolid, añade dos idas y vueltas más el 29 de diciembre y el 6 de enero.

La aerolínea también amplía la conexión navideña de Mallorca con León, Badajoz, Lérida, Almería, Vigo y Valencia, así como la ruta entre Melilla y Madrid, y mejora las operativas de Málaga con Tánger y Valencia.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Mallorca es por ello la "gran beneficiada" de esta mayor oferta de vuelos de Navidad. Con Badajoz se suma una nueva operativa de ida y vuelta el 2 de enero que se suma a las seis que ya estaban programadas.

Dada la alta demanda que tiene la ruta del día 22 de diciembre entre Mallorca y Lérida, se ha añadido un vuelo para el día 23. También el día 30 habrá una frecuencia añadida a la operación entre Son Sant Joan y Almería, que estaba ya en seis frecuencias y que ya había mejorado un 44% respecto al año anterior.

También, a los 16 vuelos especiales que ya estaban a la venta para volar entre Mallorca y León --que suponían un mejora del 60% respecto a la oferta del año pasado-- ahora se añaden otras dos frecuencias los días 30 de diciembre y 2 de enero.

Los vuelos de Navidad entre el aeropuerto mallorquín y Vigo se amplían con dos nuevas jornadas de vuelos los días 21 y 26 de diciembre. Desde Valencia se suma una nueva operación el sábado 23.

Y, por último, también desde Mallorca se añaden dos idas y vueltas más a Valladolid el 29 de diciembre y el 6 de enero con lo que serán 12 los días en los que haya vuelo entre la ciudad del Pisuerga y Mallorca. Desde Málaga se suma una nueva frecuencia adicional con Valencia el día 29 y ese mismo día y el 2 de enero se mejora la conexión con Tánger con nuevos vuelos.

Valencia también tendrá vuelos extra el día 30 de diciembre con Ibiza y el 7 de enero con un nuevo vuelo a Tenerife Norte que se suma a los siete que ya estaban programados entre Manises y la isla canaria los días 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y 2 y 6 de enero.

También se ha puesto ya a la venta una nueva ampliación de horarios en la ruta que une Melilla con Madrid. Los sábados 23 y 30 de diciembre se añaden vuelos de ida y vuelta con lo que en total serán cuatro las frecuencias diarias entre los dos aeropuertos. Así, la conexión con la capital desde Melilla supera la mejora del 13% que ya se había anunciado en relación con el pasado año.