Tercera derrota de la temporada del Unión Arroyo

D.V.
-

Los vallisoletanos cedieron ante el CD Lugo Sala (3-6) en la séptima jornada del grupo I de Segunda B

Tercera derrota de la temporada del Unión Arroyo

El Unión Arroyo cedió su tercera derrota de la temporada. Lo hizo ante el CD Lugo Sala dentro de la séptima jornada del grupo I de Segunda B.

El equipo gallego fue muy superior en el primer tiempo al Unión Arroyo, al que no le salía nada y estuvo fallón y nervioso. Pronto se inauguró el marcador. Corría el minuto 1 y Antonio Diz puso el 0-1. Los arroyanos no eran capaces de detener los constantes ataques que los visitantes desarrollaban y nuevamente marcaron el 0-2, obra de Héctor (minuto 6). Además, las pocas jugadas de ataque de los locales se estrellaban en el portero gallego.

Los lucenses, muy serios y con mucha intensidad, seguían creando jugadas en ataque y en una de ellas marcaron un nuevo gol (0-3) por mediación de Yago (minuto 14). Los arroyanos subieron la línea de presión y por fin logaron el premio, con el gol de Javier Cabezas (1-3, minuto 19).

La segunda parte fue otra historia. La charla en el descanso y la reflexión de los jugadores hizo efecto, comenzando a ofrecer la mejor versión tanto en intensidad y creación en el ataque. Así llegaron dos goles más que hicieron que llegase el empate al partido (3-3), gracias a Chispa (minuto 26) y a Óscar (minuto 29). Los lucenses estaban tocados pero en ningún momento perdieron los papeles, no bajaron el buen ritmo y en dos minutos volvieron a coger ventaja, marcando el 3-4, obra de Miguel (33') y el 3-5, por mediación de Alejandro Diz (35').

Los locales optaron por sacar portero-jugador, a sabiendas que había que asumir mucho riesgo, pero el buen saber y estar por parte de los lucenses y la buena defensa que ofrecían les permitió anotar un nuevo gol (3-6) por medicación de Alejandro Diz en el 39, siendo el resultado definitivo.

Unión Arroyo: Pablo, Nacor, Diego, Cristóbal y Javier Cabezas. También jugaron: Pablo Miguel, Caballero, Carlos, Aarón, Oscar y Chispa.

Lugo: Álvaro, Iago, Miguel, Alex Diz y Antonio Diz. También jugaron: Borja, Longo, Yago, Héctor y Yerai.

El Unión Arroyo viaja el próximo sábado a Villalba-Lugo.