La Marcha Asprona ya ha rebasado las 2.500 inscripciones

D.V.
-

El 30% de los inscritos para la cita del sábado tiene menos de 25 años

Imagen de la Marcha Asprona de 2022. - Foto: Miriam Chacn ICAL

La 46ª edición de la Marcha Asprona ya ha rebasado la cifra de las 2.500 inscripciones puesta como objetivo inicial y sigue en camino ascendente a falta de casi dos días para la cita. Con la mirada puesta en el sábado, 6 de mayo, la marcha solidaria más antigua de España espera un último empujón en los próximos días. 

Cabe destacar que el 30 por ciento de los inscritos hasta el momento tiene menos de 25 años. Se cumple por tanto uno de los objetivos perseguidos en la edición de este año, llegar a gente joven y así "renovar los pasos de la marcha" con savia nueva.

En este sentido, este año, se han instalado varios puntos de inscripciones para acercar este evento solidario a la comunidad universitaria de Valladolid. En concreto en las Facultades de Económicas (la anfitriona), Facultad de Educación y Trabajo Social, Enfermería y La Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Las casetas de la Marcha seguirán instaladas en calle Santiago y Plaza Juan de Austria hasta las 21.00 horas del viernes, 5 de mayo, donde se podrá recoger la camiseta o inscribirse de forma presencial.

El mismo día de la Marcha, en la Plaza del Milenio, desde las 8.30 se instalarán dos puntos de inscripciones de última hora y retirada de camisetas, para aquellos andarines que no hayan podido hacerlo antes.