Ganar, ganar y ganar. Algo así ha podido decir Lolo Encinas en el vestuario del UEMC Real Valladolid, con la mirada puesta en el partido del sábado en la pista del Grupo Alega Cantabria y tras un inicio liguero con solo un triunfo y muchas lesiones. "Tenemos ganas de rematar un partido, de jugar más minutos bien seguidos (...). Estamos mejor, poquito a poquito creciendo y queremos ganar el partido ya", ha señalado este jueves en rueda de prensa.
Tras mandar un mensaje de ánimo a los afectados por la DANA, en su nombre y en el del club, Encinas ha recordado que el "Grupo Alega Cantabria es un buen equipo que está como nosotros en la tabla. Es un partido importando para los dos, para volver a ganar y vamos con esa mentalidad".
"Tenemos ganas de competir, de volver a ganar. Hay un problema, que os cuento cómo está el equipo y luego siempre pasa algo… de la rueda de prensa al partido siempre pasa algo y me falta alguien. Que no pase nada de aquí al sábado y podamos entrenar bien los que estamos y competir bien", desea un entrenador que no había vivido este reguero de lesiones en su carrera.
Una de los jugadores que quizá pueda llegae es Vucetic, aunque Encinas es cauto: "Vamos a probarle y tenemos mañana también para ver si va a llegar. Tanto él como Manchón no sabemos si van a llegar, pero vamos a intentarlo. Como nos pasan tantas cosas siempre en las últimas horas, espero que esta vez sea para bien y a alguno de los dos lo tengamos".