Íscar acoge de nuevo a la selección española masculina U16

M.B.
-

El combinado nacional se concentra desde este martes en la localidad vallisoletana, donde jugará dos amistosos ante Polonia como preparación para el Eurobasket de la categoría

La selección española U16, de nuevo en Íscar. - Foto: @BaloncestoESP

La selección española de baloncesto masculina U16 vuelve a concentrarse en Íscar, cuartel general habitual para los combinados nacionales de formación. Esta vez en plena Semana Santa como preparación hacia el EuroBasket que se disputará del 9 al 17 de agosto en Creta (Grecia).

Los 16 elegidos disputarán, además, dos partidos ante Polonia en el Polideportivo Municipal de la localidad, el viernes y el sábado, a las 18.30 horas con acceso gratuito.

La lista de convocados está formada por Nicolás Marina (Sagrado Corazón Cáceres), Lucas Sánchez (Baxi Manresa), Daniel Carrasco (Unicaja), Marcos Zurita (Real Madrid), Gerard Fernández (Baxi Manresa), Pablo Ferri (Valencia BC), Marc Grau (Valencia BC), Haile Aparicio (Movistar Estudiantes), Eloy Suárez (Unicaja), Teo Martínez (Obradoiro), Javier Viguer (Valencia BC), Pau Bermejo (Joventut Badalona), Alfonso Rodríguez (Real Betis), Chiek Tidiane Diallo (Saski Baskonia), Daniel Osayi (La Salle Palma) y Alejandro Zulueta (Gravelines).