Muchos aficionados y un poco de tensión en el entrenamiento

D.V.
-

Centenares de personas, con muchos niños, presenciaron la sesión de este martes, que acabó con un rifirrafe entre un seguidor y el entrenador, que no fue a más

Imagen de chavales presenciando el entrenamiento del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

La afición del Real Valladolid respondió a la llamada del club con el entrenamiento a puertas abiertas realizado este martes. Centenares de blanquivioleta presenciaron la primera sesión en los Anexos, donde acudieron muchos niños debido a las vacaciones escolares.

El final del entrenamiento, eso sí, tuvo un poco de tensión, con un cruce de declaraciones entre un seguidor y el entrenador, Paulo Pezzolano, cuando este abandonaba los Anexos. No fue a más por la intermediación de Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol del grupo en el Real Valladolid, que se llevó al técnico mientras seguía respondiendo al aficionado.

En el plano deportivo, los titulares el pasado domingo realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con intensidad, a excepción del lesionado Amath y de Anuar, que sigue avanzando con buenas sensaciones al margen del grupo. El canterano ya toca balón sobre el césped. Biuk, que esta tarde (18.30 horas) se enfrentará a Portugal, continúa con Croacia sub 21.

La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, a puerta cerrada, el miércoles a partir de las 11.00 horas.