Las fiestas de La Flecha acogerán seis encierros taurinos

D.V.
-

El viernes 9, el lunes 12 y el martes 13 tienen lugar a las 20.00 horas; el sábado será a las 20.30; y el domingo se celebrarán dos, a las 13.00 y a las 21.00. Además habrá varios espectáculos taurinos en la Plaza de Toros

Encierro taurino en La Flecha.

Los festejos taurinos de San Antonio en La Flecha (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) comienzan este viernes 9 de junio, a partir de las 20 horas, cuando se celebrará el primero de los seis encierros que recorrerán las calles de la localidad, que finalizará con una capea tradicional en la plaza de Toros. 

El sábado se celebrará el segundo encierro a las 20.30 horas y el domingo 11 doble sesión, a las 13 y 21 horas. Los dos últimos se inician a las 20 horas del lunes 12 y del martes 13 de junio. Además, el sábado 10, los más pequeños podrán participar en el paseo con minibueyes que desde las 12.30 horas recorrerá el itinerario habitual del encierro con salida desde la plaza de San Lorenzo.

La plaza de Toros de La Flecha será escenario de dos de los espectáculos programados. El viernes 9 de junio, a partir de las 18 horas, el Grupo de Arte de Toropasión, y el domingo 11, a partir de las 18.30 horas, el Concurso de Recorte Libre contará con 16 de los mejores especialistas españoles, destacando el arroyano Jairo Rodríguez, y con novillos del 'Concurso de ganaderías'.

Los abonos y entradas se podrán adquirir los días de los festejos en las taquillas de la plaza a partir de las 16.30 horas. El martes 13 de junio, a las 18 horas, previo al último de los encierros, tendrá lugar el festejo taurino 'Gran Prix' en la plaza de Toros.