Entradas a 10 euros para el encuentro ante el Eibar

M.B.
-

El club abrirá la taquilla online este miércoles para que sus abonados puedan retirar entradas a 10 euros en cualquier zona del Estadio, salvo las zonas VIP y Norte, en el marco del Día del Padre

Aficionados del Real Valladolid en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid sabe que el apoyo de la grada va a ser crucial en esta recta final de la temporada. Por ello, ha anunciado que para el encuentro ante el Eibar, que se jugará el domingo 24 de marzo, habrá una promoción especial para sus abonados. Así, estos podrán adquirir entradas, hasta un máximo de 6, por 10 euros en cualquier zona del Estadio José Zorrilla, salvo las zonas VIP y Norte. Todo en el marco del Día del Padre.

La venta de entradas para este encuentro comienza este miércoles, 13 de marzo, a partir de las 10.00 horas, para abonados. Mientras, para el público general empieza el viernes 15, también a las 10.00.

En ambos casos, las gestiones se realizarán de manera online a través de este enlace. Se podrán adquirir un máximo de seis tickets por compra, y la venta finalizará el día de partido a las 18.30 horas. Mientras, la de la Zona VIP pública empezará también el miércoles 13 a las 10.00 horas.

Precios de las entradas del Real Valladolid-Eibar.Precios de las entradas del Real Valladolid-Eibar. - Foto: realvalladolid.es

La promoción de localidades a 10 euros es exclusiva online a través del Portal del Blanquivioleta.

Como es habitual, las entradas del Fondo Norte están excluidas de la venta online por motivos de seguridad, se recuerda desde el club. Solo se venderán en taquilla física, desde dos horas antes del encuentro y previa acreditación de ser aficionado local. Mientras que la grada visitante es de gestión exclusiva por parte del club rival, en este caso la SD Eibar.

También está habilitada la cesión del abono al club. En caso de que un abonado no vaya a acudir puede poner a disposición de la entidad blanquivioleta su localidad y en caso de que se venda se le carga en su saldo el 25% del importe de la entrada a descontar en el próximo abono (hasta un máximo del 50% del abono). Esto implica que puede que haya zonas agotadas, pero luego, si en momentos posteriores los abonados de esa zona ceden el asiento al club, haya de nuevo entradas disponibles en la zona que estaba agotada.

Los precios de las entradas van desde los 23 euros hasta los 125.