El Arroyo Lions se estrena en un amistoso ante el VRAC sub 23

D.V.
-

El nuevo club de rugby de la provincia, presidido por Sam Katz, presentó a su equipo sénior este fin de semana en los campos de Sotoverde

El Arroyo Lions se estrena en un amistoso ante el VRAC sub 23. - Foto: Arroyo Lions

El nuevo club de rugby vallisoletano, Arroyo Lions, presidido por Sam Katz, presentó este fin de semana a su equipo sénior en un partido amistoso frente a una selección de los mejores jugadores sub 23 del VRAC Quesos Entrepinares. La cita fue en los campos de rugby de Sotoverde de Arroyo de la Encomienda.

El enfrentamiento generó curiosidad y atractivo, y contó en las gradas con bastantes aficonados y varios profesionales reconocidos del rugby de la provincia.

Entre los jugadores del Lions se encuentran caras conocidas del deporte del oval, como Perico Martín, Pelayo Ramos o el propio Sam Katz. liderando al equipo en el campo. Además, por parte del conjunto quesero, había varias de sus jóvenes promesas, que están ya formando parte del equipo de División de Honor.

El encuentro, que comenzó con un 14-0 para el conjunto del Arroyo Lions, se vio animado con una trabajada remontada del VRAC que culminó con un ensayo en la última jugada del partido que puso el 14-21 como resultado final.

Los campos de rugby de Sotoverde, donde comparten terreno de juego el nuevo Arroyo Lions y el Rugby Arroyo, suma un punto de encuentro adicional a los habituales de Pepe Rojo, donde se puede vivir y disfrutar del rugby.