El Recoletas organiza desplazamiento de aficionados a la Copa

D.V.
-

El partido de cuartos de final de los gladiadores azules contra Blendio Sinfín será el viernes 5 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Santander. El club oferta dos modalidades, con alojamiento o solo viaje

Imagen de Huerta del Rey. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid, en colaboración con la agencia de viajes BCD Travel, organiza un desplazamiento de aficionados a Santander para apoyar a los gladiadores azules en la Copa del Rey, que se celebrará del 5 al 7 de mayo. Es la segunda ocasión que los gladiadores azules estarán en la fase final de este torneo.

Los seguidores del Recoletas tienen la ocasión de escoger entre dos modalidades y poder así animar y estar al lado del equipo en la cita de la capital cántabra.

La primera opción sería disfrutar de un fin de semana completo en Santander, con billete en autobús ida y vuelta hasta y desde el hotel, que incluye dos noches en el Hotel de 4 estrellas Palacio del Mar en habitación doble y seguro de viaje. El precio de esta opción sería de 150 euros. El plazo para inscribirse concluirá el jueves 20 de abril a las 14:00 horas. Para realizar las reservas dirigirse a: por transferencia en el número de cuenta: ES75 0182 4899 17 0200726089 o solicitando enlace de pago al mail: cyl.empresas@bcdtravel.es

La segunda posibilidad comprendería solo el desplazamiento a Santander en autobús para presenciar los cuartos de final del viernes 5 de mayo, a las 20:30 horas, contra el anfitrión Blendio Sinfín. El precio del ticket en este caso sería de 24 euros ida y vuelta. La salida del bus se ha fijado para el mismo viernes a las 15:30 desde la Feria de Muestras y el regreso se efectuará a la finalización del encuentro. Para que esta opción saliera adelante se necesitaría un número mínimo de 40 plazas ocupadas y el plazo de inscripción se prolongará hasta el miércoles 3 de mayo.

Si hubiera más desplazamientos debido a que el Recoletas superase la ronda de cuartos y la semifinal, la operativa sería la misma y se informaría convenientemente, ajustando los horarios de salida desde Valladolid a los de inicio de los cruces del Recoletas, previstos para el sábado 6 de mayo a las 20:30 horas y el domingo 7 de mayo a las 16:00 horas.

En cuanto a las entradas deberán ser retiradas por separado ya que la Federación Española de Balonmano no ofrece cupos para las aficiones de los clubes participantes. Los precios para cada jornada completa (4 partidos el viernes, 2 el sábado y 1 el domingo) son de 20 euros en grada baja y de 13 en grada alta para adultos, mientras que hasta 14 años son de 12 y 8 euros, en cada una de las ubicaciones mencionadas respectivamente. También se recoge la posibilidad de adquirir abonos para las 3 jornadas completas.

Las localidades pueden comprarse en el siguiente enlace: https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/ciclo/1214-balonmano-xlviii-copa-del-rey-santander-2023/6864-abonos-balonmano-xlviii-copa-del-rey-santander-2023