La Cámara Agraria denuncia que la Junta ya no la financia

D.V.
-

La entidad vallisoletana, presidida por UCCL, denuncia la retirada de los fondos pero advierte de que, pese a ello, seguirá prestando asesoramiento

Reunión de la Cámara Agraria de Valladolid. - Foto: Cámara Agraria Valladolid

La Cámara Agraria de Valladolid ha denunciado la retirada de financiación por parte de la Junta y ha anunciado que, a pesar de ello, seguirá prestando su servicio de asesoramiento.

Presidida por UCCL, la citada institución ha reclamado apoyo para poder desempeñar un asesoramiento más integral a las Junta Agropecuarias Locales, a las que convocó este miércoles para presentar al nuevo presidente, Moisés de la Puente, miembro de la Ejecutiva de la Unión de Campesinos de Valladolid.

En el encuentro se aprovechó para dar a conocer las cuentas de la Cámara Agraria, así como trasladar el trabajo desempeñado durante la última legislatura al servicio de las Juntas Agropecuarias Locales.

La Cámara Agraria ha mostrado su agradecimiento a todas las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia y a la Diputación de Valladolid por su apoyo que hace posible que sea de las pocas que actualmente continúan realizando su labor, se mantengan abiertas y trabajando por el sector agrario y ganadero.