Sergio León: "Para mí siempre va a ser especial volver"

D.V.
-

El delantero del Eibar no olvida su paso por el Pucela: "Mi familia y yo estamos muy agradecidos a Valladolid"

Sergio León, en una rueda de prensa en Eibar. - Foto: sdeibar.com

El delantero del Eibar Eibar Sergio León ha declarado hoy que espera en Zorrilla este domingo un partido "duro" contra su exequipo, el Real Valladolid.

"Tengo la experiencia de haber estado en Valladolid dos años. Para mí va a ser un placer volver al Zorrilla. Es una de mis casas. He dejado a muchos amigos en la ciudad y para mí siempre va a ser especial volver", ha confesado en rueda de prensa que recoge Efe.

Aunque ha advertido que su intención es sacar los tres puntos de Pucela, porque "dentro del campo no hay amigos", ha admitido que tiene ganas de ver a una afición de la que se considera parte. "Mi familia y yo estamos muy agradecidos a Valladolid", ha agregado.

El andaluz espera a un Valladolid "atrevido y valiente", ya que, aunque fuera de casa no está obteniendo buenos resultados, en Zorrilla "es un equipo fuerte y vistoso" que le gusta mucho. "Espero un partido bonito. La categoría está más apretada este año y es lo que la hace bonita", ha abundado. Con respecto a su situación personal Sergio León ha dicho que está "bien", "contento" y "feliz" y que eso al final "se nota".

Ha marcado ya dos goles con la camiseta azulgrana, uno cada 83 minutos. "Yo he venido para eso, para aportar desde el inicio o desde el banquillo, creo que la experiencia es lo que estoy aportando", ha explicado.

Ha añadido que el entrenador le pide goles, aunque los delanterios también realizan un trabajo "sucio" para el equipo, que muchas veces no se vé y que no es tan "alabado" como el gol.

"Los delanteros sabemos lo que tenemos que hacer y si has hecho bien tu trabajo te vas igual de feliz", ha concluido.