Valentín–Gamazo no seguirá como presidente del VRAC

D.V.
-

El máximo mandatario del club vallisoletano desde 2016 no se presentará a las elecciones que se llevarán a cabo en unos meses

El presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, y el vicepresidente segundo, Julio Calleja, a la derecha. - Foto: VRAC

El presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, aprovechó la presentación del derbi del próximo sábado para anunciar su despedida de la Presidencia, que ostenta desde abril de 2016.

De esta forma, el hasta ahora máximo mandatarfio del club no se presentará a las elecciones que se llevarán a cabo próximamente en el club. «Es año olímpico y todas las federaciones y entidades deportivas tenemos la obligación de convocar elecciones. Nunca sabes cuándo es buen momento para dejarlo, pero siempre he sido partidario de que haya alternancia y remodelación. A fecha de hoy, yo he tomado la decisión de no continuar como presidente», se recoge en la web del VRAC.

Jorge Calleja, vicepresidente segundo desde el pasado año, aunque fue uno de los fundadores del Valladolid Rugby Asociación Club en 1986, se perfila como uno de los candidatos, en línea continuista a la labor de Valentín-Gamazo.

ARCHIVADO EN: VRAC