Biuk se perderá el partido ante el Eibar por estar con Croacia

D.V.
-

El extremo del Real Valladolid ha sido convocado para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo de 2025

El croata Biuk, en un entrenamiento del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

Stipe Biuk se perderá el encuentro ante el Eibar del próximo 24 de marzo tras recibir la llamada de Croacia sub 21, con quien disputará dos partidos de clasificación para el Europeo de 2025 de la categoría. Así, el extremo del Real Valladolid estará presente en los partidos frente a Andorra y Portugal, y no en el que mida a los blanquivioleta con los armeros en Zorrilla.

El croata regresa con su selección, que está encuadrada en el Grupo G de clasificación y buscará seguir su camino hacia la Eurocopa. Croacia es el único combinado de su grupo que, tras cuatro partidos, sigue invicto y ha conseguido 10 puntos que le colocan en la tercera posición; por detrás de Portugal (12 en cinco encuentros) y Grecia (11 en seis duelos).

De esta manera, Croacia sub 21 afrontará estos dos partidos como visitante. El primero de ellos se disputará, precisamente, en el Estadi Nacional de Andorra el jueves 21 de marzo (19.00 horas); mientras que en el segundo jugará en el Estádio de São Luís (Faro, Portugal) el martes 26 a partir de las 18.30.