Amath Ndiaye pide el apoyo de la afición

D.V.
-

"No gusta escuchar en el campo cánticos en contra de nadie, porque lo que se necesita es apoyo, y esa fuerza que da el público en cada choque", señala el elegido mejor jugador blanquivioleta del mes de febrero

Amath, elegido mejor jugador del mes de febrero del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

Amath Ndiaye, que ha sido reconocido como mejor jugador blanquivioleta del mes de febrero, ha pasado página ya respecto a la última derrota ante Andorra para centrarse en el próximo encuentro ante el Real Zaragoza en el José Zorrilla y "sumar los tres puntos".

El senegalés, que se formó en la cantera vallisoletana, se ha mostrado "muy contento" por los tres goles que ha marcado, desde que llegara al club en el pasado mercado invernal y por el premio logrado, y ha prometido "seguir trabajando para conseguir muchos más".

Según ha indicado en rueda de prensa que recoge Efe, su regreso al Real Valladolid ha sido "para cumplir el objetivo del equipo" y ha expresado su agradecimiento "por la oportunidad" de poder aportar su trabajo "en cada partido", que asume con responsabilidad "para estar donde más se necesite".

"Estoy feliz de estar en el Real Valladolid. Tenía claro que quería volver cuando llegó la oferta, porque aquí tengo a mi gente, compañeros, mi club, y mi objetivo es ayudar en lo que pueda para poder ascender", ha asegurado Amath, quien se ha convertido en pieza clave dentro del esquema táctico del técnico, Paulo Pezzolano.

Aunque trabaja "duro" en cada entrenamiento y en cada encuentro, ha reconocido que no esperaba sentirse "tan bien", tanto física como mentalmente, contar con tanto protagonismo y haber podido marcar tres goles, aunque sabe que es "el fruto del trabajo".

Al respecto, ha comentado que se siente "muy bien con compañeros y cuerpo técnico", porque "hay un buen vestuario, en el que hay mucha unión y ganas de trabajar para lograr el objetivo, con las mismas ideas" y de la mano de un entrenador que sigue siendo cuestionado por la afición.

Precisamente, en cuanto al distanciamiento entre el técnico uruguayo y los seguidores blanquivioleta, ha advertido que "no gusta escuchar en el campo cánticos en contra de nadie, porque lo que se necesita es apoyo, y esa fuerza que da el público en cada choque".

Cuestionado sobre cómo se sintió el equipo tras esa derrota ante Andorra, ha apuntado que "fue un partido duro" en el que no estuvieron a la altura y en el que el rival "jugó mejor", pero espera aprender de los errores, y aprovechar el siguiente compromiso en casa "para volver a sumar tres puntos".

"Somos conscientes de que nosotros estamos en casa, y de lo importante que es la victoria aquí, y vamos a salir a por ello. No tenemos que pensar en nada más que en ganar, todos juntos", ha añadido Amath Ndiaye, quien se siente "físicamente muy bien" y que ha prometido que estará "para lo que haga falta".

En cuanto a su futuro, ha admitido que solo piensa "en esta temporada, y en lograr el objetivo": "Lo que pase adelante, ya veremos", ha añadido.

Por último ha mostrado su felicidad por la final de Copa del Rey que disputará su exequipo, el Real Mallorca, "porque han hecho un trabajo excelente", y espera que ganen, ya que si han llegado hasta ahí "es porque siempre han pensado que podían ganarla".