Gonzalo Gutiérrez, segundo en el TREC de Tordesillas

D.V.
-

El tordesillano fue superado por el abulense Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo, montando a 'Mito', en la máxima categoría del Concurso Nacional

El abulense Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo, montando a 'Mito', primero en el TREC de Tordesillas.

Gonzalo Gutiérrez Cisneros, con 'Repipi', acabó segundo en casa, en el Centro Ecuestre Tordesillas, que acogió un Concurso Nacional de TREC, en las Categorías de 3, 2, 1 y 0 Estrellas, prueba puntuable para la Liga Intercomunitaria de TREC, competición que arranca este año.

En la máxima categoría CNTREC 3*, triunfo del abulense Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo, montando a 'Mito', seguido del jinete de Tordesillas Gutiérrez Cisneros y tercera plaza para la amazona vasca Carmen Prado Maeztu y 'CB Eki'.

En el CNTREC 2*, primera plaza para el abulense Daniel Martin con 'Tetin Vites', mientras que la segunda y tercera posición final fueorn para, respectivamente, Ana Castell Herrera, amazona de Valladolid que monta en el centro abulense Horas a Caballo de Riocabado (Ávila), montando a 'Tomaco'. Y tercera plaza para la amazona del Centro Ecuestre Tordesillas, Julia Carbonero Román y 'Tristran'.

Miguel Martín Rodríguez, con Bohemia Novo, ganador en 1 Estrella en el TREC de Tordesillas.Miguel Martín Rodríguez, con Bohemia Novo, ganador en 1 Estrella en el TREC de Tordesillas.

En el CNTREC 1*, las dos primeras plazas fueron para binomios del Centro Ecuestre Tordesillas: Miguel Martin Rodríguez, sobre 'Bohemia Novo' y Vega Álvarez Escudero con 'Espinete'. Y tercera plaza para la amazona madrileña Aniana Romera Barragán sobre 'Fire Dancer'.

E igualmente se disputaría una prueba de Categoría Menores 0 Estrellas, en la que se impuso Hernán Miguel González con 'Garita', seguido de María Vinagrero Oviedo, con 'Bimba'; y Amanda Vazque Soto montando a 'Romeo de Sancris', todos ellos del Centro Ecuestre Tordesillas.