Bryan Zaragoza y Ansu Fati, directos a la Roja

Europa Press
-

Luis de la Fuente llama al futbolista del Granada y al del Brighton para cubrir la baja de Yeremy Pino

El delantero del Granada, Bryan Zaragoza, celebra el segundo gol de su equipo durante el encuentro ante el Barcelona. - Foto: EFE

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, convocó este domingo a Ansu Fati y Bryan Zaragoza en sustitución de Yeremy Pino, quien se lesionó con el Villarreal ante la UD Las Palmas, de cara a los partidos contra Escocia y Noruega.

"Luis de la Fuente ha convocado a Ansu Fati del Brighton & Hove Albion y a Bryan Zaragoza del Granada CF para sustituir a Yeremy Pino de cara al los enfrentamientos que la selección española debe afrontar esta semana contra Escocia y Noruega dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pasada la medianoche.

La lesión de Pino en La Cerámica cambió los planes de un De la Fuente que decidió llamar a dos futbolistas en sustitución del canario, de cara a una lista en la que Lamine Yamal también podría estar en duda por unas molestias en el partido contra el Granada este domingo por las que pidió el cambio.

En el Nuevo Los Cármenes brilló precisamente Bryan Zaragoza, autor de dos golazos en el 2-2 contra el Barça. El joven Yamal por su parte se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Liga. Para Zaragoza es su primera convocatoria con España.

Tanto él como un Ansu Fati que intenta cuajar en la Premier están llamados a la concentración española que empieza este lunes a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El primer entrenamiento tendrá lugar a las 19:30 horas y será abierto al público hasta completar el aforo.